Ecoaula

Comienza el curso de FP para un total de 20.629 estudiantes de Castilla y León

Valladolid

Este lunes ha comenzado un nuevo periodo lectivo para 20.629 alumnos matriculados en Formación Profesional Básica en Castilla y León, en los segundos cursos de Grado Medio y Grado Superior y los de segundo curso de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

Del total de los 20.629 estudiantes que han comenzado hoy las clases, 4.401 cursan FP Básica; 7.641 segundo de Grado Medio; 8.127 segundo de Grado Superior y 460 están matriculados en el segundo curso de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño. Las nueve direcciones provinciales de Educación no han comunicado incidencias relevantes en el comienzo de curso.

La próxima semana, concretamente el lunes 27, comenzarán las clases los alumnos matriculados en los primeros cursos de los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional inicial, el Bachillerato a distancia, los ciclos formativos de FP de Grado Superior y Grado Medio a distancia, así como las enseñanzas impartidas en centros y aulas de Educación de Personas Adultas y la Educación Secundaria a distancia para personas adultas.

El día 4 de octubre comenzarán los alumnos de las Enseñanzas Artísticas Superiores, los de primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Deportivas y los alumnos de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música y Danza.

Los últimos en regresar a las aulas serán los estudiantes de las enseñanzas de Idiomas, que volverán el miércoles 13 de octubre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.