Ecoaula

Alegría protagoniza su primera comparecencia como ministra en el Congreso

  • Esta comparecencia se produce a pocos días de que el Consejo de Ministros haya impulsado la Ley de Formación Profesional
Madrid

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, protagonizará este miércoles su primera comparecencia como responsable de las políticas educativas del Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Será en la Comisión de Educación y Formación Profesional, que se celebrará tras el Pleno en el hemiciclo. En el orden del día están la elección de la Vicepresidencia Primera de esta comisión y la comparecencia de la ministra.

Alegría informará, a petición propia y de Ciudadanos, Vox, ERC y PP, sobre las líneas generales de la política de su departamento.

Esta comparecencia se produce a pocos días de que el Consejo de Ministros haya impulsado la Ley de Formación Profesional y en pleno desarrollo de los currículos de la Lomloe, la ley educativa que aprobó su predecesora, Isabel Celaá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.