Ecoaula

ESIC, IE University, ESADE y Universidad de Navarra, entre las mejores empresas españolas con mejor reputación corporativa

  • El ranking, elaborado por el monitor empresarial de reputación corporativa más relevante en España y Latinoamérica, sitúa a las Instituciones de formación entre las más reputadas del panorama empresarial actual

Madrid, 8 de septiembre de 2021.- ¿Cuáles son las empresas con mejor reputación en España? Merco ha presentado una nueva edición de "Merco Empresas", en la que Inditex y Mercadona son primera y segunda con mejor reputación a nivel nacional. Además, el top 10 lo completan Grupo Social Once, Repsol, Telefónica, Mapfre, Iberdrola, Ikea, Nestlé y Coca Cola.

Además, Merco ha publicado su edición "Merco Líderes" en la que analiza a los mejores líderes del panorama actual empresarial. En él, destacan Juan Roig y Pablo Isla, primero y segundo respectivamente en el ranking, seguidos de Ana Botín. Respecto al sector de la Formación, IE Univesity, ESIC Business & Marketing School y ESADE aparecen en los primeros puestos en Merco Empresas.

De hecho, ESIC se posiciona en el puesto 65 en Merco Empresas. Además, Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC y presidente de ESIC University, sube en el puesto de los líderes mejor valorados pasando del puesto 63 al 57.

El ranking no sólo tiene en cuenta los méritos reputacionales de cada empresa, sino que también evalúa a los miembros de los comités de dirección y tiene en cuenta la opinión de un grupo de expertos, conformado por analistas, sindicatos, periodistas y catedráticos, además de otros resultados en monitores Merco como el de Talento, Consumo y Digital.

"Es un orgullo y una alegría el reconocimiento al trabajo de ESIC. La Escuela abrió sus puertas hace más de medio siglo con el propósito de transformar personas para un mundo mejor. Desde entonces, hemos ayudado a nuestro alumnado a desenvolverse con éxito en su vida profesional, siendo actores de cambio en las organizaciones y la sociedad, en un trabajo continuo en el que buscamos siempre dar lo mejor de nosotros mismos y adaptarnos al mundo que nos rodea. Seguiremos trabajando cada día para que nuestro alumnado está capacitado para ser ágil, flexible y resiliente, ayudando siempre a que cumplan sus objetivos de aprendizaje", ha afirmado Eduardo Gómez Martín, Director General de ESIC y Presidente de ESIC University.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin