Ecoaula

Educación convoca la constitución de grupos de investigación en los centros de enseñanzas artísticas

  • El plazo para presentar las solicitudes empezó el pasado 14 de junio y finaliza el 5 de julio de 2021
Palma

La Conselleria de Educación y Formación Profesional, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, ha publicado la resolución que aprueba la convocatoria para constituir grupos de investigación y llevar a cabo proyectos de investigación académica en centros públicos -dependientes de la Conselleria- que imparten enseñanzas artísticas superiores y en fundaciones que gestionan estas enseñanzas en Baleares.

Según ha explicado en una nota de prensa el departamento que dirige Martí March, esta resolución tiene por objeto establecer las pautas y los criterios de actuación para participar en la convocatoria de constitución de grupos de investigación para los cursos 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024.

Destinatarios y plazo para presentar solicitudes

Según han añadido, pueden participar en esta convocatoria los docentes de los centros públicos que dependen de la Conselleria de Educación y Formación Profesional que imparten enseñanzas artísticas superiores y las fundaciones que gestionan enseñanzas artísticas superiores.

Las solicitudes se tienen que presentar cumplimentando el trámite telemático que se ha habilitado en la Sede electrónica de la CAIB.

El plazo para presentar las solicitudes empezó el pasado 14 de junio y finaliza el 5 de julio de 2021. Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en la web de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin