Ecoaula

La Cámara de Madrid impulsa en Aula la Formación Profesional

  • En su expositor virtual incluido en la Semana de la Educación Live Connect, la institución madrileña cuenta con un escaparate de su destacada oferta de másteres y ciclos formativos
Madrid

La Cámara de Madrid participa un año más en Aula con el Instituto de Formación Empresarial (IFE). De este modo, la entidad cameral estará presente, en formato virtual, dentro de la Semana de la Educación LIVEConnect, que se celebra del 1 de abril al 17 de septiembre de 2021.

Desde su espacio en Aula, la Cámara de Comercio de Madrid replegará su amplia trayectoria para potenciar las habilidades y el talento joven; y lo hará a través del asesoramiento y orientación a familias, colegios y alumnos sobre sus programas de Formación Profesional de calidad.

A través de su expositor instalado en la plataforma digital de este Salón del estudiante y de la Oferta Educativa, el IFE proporciona información sobre sus Ciclos Formativos de Grado Superior y facilita la oportunidad de concertar una reunión virtual con su equipo de profesionales para aportar información adaptada a las necesidades del alumnado. En total, más de 40 programas formativos, donde se encuentran disciplinas muy variadas, desde la Dirección de Marketing y Comunicación, la higiene bucodental, el desarrollo de aplicaciones web, la transformación digital en la empresa, o el curso para convertirse en agente de igualdad.

Los ciclos del IFE están diseñados para potenciar las salidas laborales y el desarrollo profesional de los participantes gracias a la calidad del aprendizaje, basado en las escuelas de negocios, con la incorporación de Masterclass y actividades extracurriculares. Asimismo, la oferta formativa incluye acciones notables para los estudiantes que contribuyen a fomentar sus capacidades para innovar o emprender, o promueven la complementación de los estudios con prácticas y ofertas de trabajo exclusivas para FP.

Con una amplia trayectoria y un claustro de profesionales de referencia, la Cámara de Madrid, desde su instituto de formación, ha obtenido un gran reconocimiento a nivel nacional y europeo, destacando incluso entre las grandes Escuelas de Negocios. Un año más, la institución madrileña participa en esta convocatoria de gran relevancia para el sector educativo, que consiguió reunir el año pasado a más de 400 entidades educativas de 33 países.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin