Ecoaula

Santander y la Universidad Carlos III convocan 25 becas para formar a estudiantes en transformación e innovación empresarial

  • Hasta el 14 de junio pueden inscribirse los estudiantes que quieran optar por una de las becas
  • Con las que podrán adquirir competencias profesionales básicas para desarrollar en pymes españolas
Madrid

Banco Santander, junto con la Fundación Universidad Carlos III y en colaboración con la startup del ámbito de la consultoría Connecting Visions, convocan 25 becas de transformación e innovación empresarial durante tres meses y medio para jóvenes estudiantes de último curso de grado o recién graduados sin experiencia profesional relevante.

Es la primera edición de las Becas Santander Prácticas | Connecting Talent y la convocatoria permite las inscripciones hasta el 14 de junio. Esta iniciativa está supervisada por la Universidad Carlos III que ofrece la oportunidad de que los jóvenes adquieran competencias profesionales básicas para desarrollar en pymes españolas con alto potencial de crecimiento o inmersas en procesos de transformación. Así como mejorar sus habilidades personales fundamentales para su futuro laboral.

Javier López, director global de Impacto Social en Santander Universidades, aseguró que se trata de ''un programa pionero en cuanto a la transversalidad del valor que ofrece a todos los agentes implicados''.

Desde la propia empresa y la Universidad se les ofrecerá acompañamiento y orientación durante el transcurso del proyecto. Además, seguirán su evolución mediante revisiones periódicas a través de tutorías con un profesional de Connecting Visions''.

Este programa supone un buen ejemplo de colaboración entre empresas y universidad, que permite ofrecer a los estudiantes una oportunidad formativa y profesional de gran valor en el comienzo de su carrera profesional", aseguró Ignacio Sesma, director de la Fundación Universidad Carlos III.

El cofundador de Connecting Visions Gonzaga Avello afirmó que "encontramos en este marco la oportunidad de acompañar a talento de gran potencial en la resolución de los retos de transformación de las pymes españolas''.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin