Ecoaula

La UCM celebrará sus Cursos de Verano del 5 al 30 de julio en San Lorenzo de El Escorial

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) celebrará este año del 5 al 30 de julio, de manera presencial, la 34ª edición de sus Cursos de Verano que tendrán lugar en el Real Colegio Universitario María Cristina en San Lorenzo de El Escorial.

La UCM presentará este viernes la programación, en un acto que tendrá lugar en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad y que contará con la participación del rector de la UCM, Joaquín Goyache Goñi; el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte; y el director Cursos de Verano Complutense, Miguel Ángel Casermeiro Martínez.

En el acto intervendrá además el ilustrador, artista español y Premio Nacional de Diseño 2010, Óscar Mariné, diseñador del cartel de esta edición de Cursos de Verano, que se dará a conocer durante el acto.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense son, desde el año 1988, una referencia internacional para universitarios y público como foro de intercambio intelectual. Pretenden ser un "encuentro transversal" que dé respuesta a los desafíos que la sociedad tiene en cada momento con una amplia oferta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin