Ecoaula

Escuela CES organiza Días de Radio, el foro del periodismo y la formación

  • Serán los estudiantes quienes preguntan y los informadores, quienes responden
Madrid

Durante dos días, alumnos de la Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES entrevistarán en directo a reputados periodistas como Carlos Franganillo, Ángeles Blanco, Joseba Larrañaga e Íñigo Alfonso.

La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES celebra una nueva edición de Días de Radio los próximos 7 y 8 de abril. Como en años anteriores, CES invita a periodistas de referencia en España a conocer la Escuela y a participar en un programa en vivo y en directo realizado por los alumnos del Máster en Periodismo Transmedia: Radio, Televisión y Online y del Máster en Periodismo Multimedia. En él, son los estudiantes quienes preguntan y los informadores, quienes responden.

Los invitados este año son profesionales relevantes de la televisión, como Ángeles Blanco (Telecinco), César González Antón (LaSexta) y Carlos Franganillo (La 1 de Televisión Española); de la radio, como Íñigo Alfonso (Radio Nacional de España) y Joseba Larrañaga (COPE); y de la prensa digital como Patricia López (Público) y Álvaro Zancajo (OK Diario).

Todos ellos, habituados a entrevistar a los protagonistas del día a día, serán quienes contesten en esta ocasión a las preguntas de los estudiantes de CES. Así, los alumnos de ambos másteres podrán cuestionarles por temas de actualidad, pero también por cómo se viven desde las redacciones los cambios de consumo en audiencias y usuarios de medios de comunicación.

Días de Radio, con más de 10 años de historia, es un evento ya icónico tanto para alumnos y profesores de CES como para todo el sector de la Comunicación en España. En él, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de cerca a grandes profesionales de los medios de comunicación, quienes comparten sus experiencias y vivencias con ellos, y se nutren asimismo de su frescura y su novedosa forma de ver la profesión.

Debido a las restricciones actuales, el programa se realizará en el Auditorio de la Escuela CES con un aforo de máximo 20 alumnos y podrá seguirse en directo a través de su canal en YouTube.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.