Ecoaula

Mioti, ganadora en cuatro categorías de los Premios Excelencia Educativa 2021

  • Estos reconocimientos avalan la excelencia y la calidad de la enseñanza de Mioti
Madrid

Los Premios Excelencia Educativa 2021, el certamen más prestigioso de la educación, han galardonado a Mioti, la primera escuela tecnológica aplicada a los negocios, en un total de cuatro categorías: "Mejor Profesorado Especializado en Data Science e Internet", "Mejor Imagen de Marca en Centro Especializado en Data Science e Internet", "Mejor Escuela de Negocios Especializada en Data Science e Internet", y el "Premio Especial al Mejor Centro Especializado en Data Science e Internet 2021".

Estos premios, que serán concedidos en una gala que se celebrará hoy, pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de grados Superior y Medio, además de cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.

Así, los premios recibidos por la escuela avalan la calidad de la enseñanza de Mioti, pues una de las pautas por las que se guía el jurado para hacer la selección son las nuevas tecnologías que aplican los centros, así como su carácter innovador.

Fabiola, CEO de Mioti, afirma: "Estos galardones son un hito muy relevante para la escuela, ya que reconocen y avalan nuestra visión práctica y especializada de la formación, con la que pretendemos formar a nuestros alumnos con los conocimientos más actualizados en Data Science e Internet de las Cosas para dar respuesta a las necesidades y los problemas de las empresas hoy y en el día de mañana".

Metodología learning by doing y una red de profesores de primer nivel

En este aspecto, la escuela cuenta con una metodología de aprendizaje learning by doing, en el que los alumnos aprenden sus conocimientos desde una visión muy práctica, a través de casos reales y resolviendo problemas de negocio. Además, fomenta la creatividad para que se atrevan a realizar sus propias creaciones usando los equipos y herramientas de la universidad, fomentando el trabajo en grupo y el conocimiento compartido. Todo ello orientado a formar a los profesionales mejor cualificados para enfrentarse al retador mundo del Data Science y de Internet de las Cosas, donde actualmente el 90% de los alumnos formados en Mioti cuentan con un puesto de trabajo relacionado con su formación.

Además, la escuela cuenta con los mejores profesionales del sector que forman la red de expertos profesores de Mioti, ya que su profesorado está formado por expertos en Data Science, Internet de las Cosas y eBusiness de compañías como CSIC, Telefónica, P&G, Cisco, Sigfox, Nielsen, Acciona… que ofrecen su visión de la realidad desde un punto de vista 100% práctico.

Todo ello se desarrolla en el ecosistema de TheCUBE Madrid, un espacio de 5.000m2 de innovación, tecnología y emprendimiento. Aquí, los alumnos estudian en un hub en el que residen startups como Uber y se prototipan y desarrollan los productos del mañana, donde tendrán a su disposición los últimos medios técnicos y laboratorios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.