Ecoaula

José Luis Meseguer: "Con 34 euros de suscripción tienes acceso a más de 200 masterclass"

  • La gente puede cancelar en cualquier momento este modelo accediendo a través de su cuenta
Madrid

La escuela de negocios ETJ Law & Business School sigue pisando fuerte en su compromiso con la innovación y la diferenciación apostando por un modelo educativo por suscripción. Así, la escuela se convertirá en la primera plataforma tecnológica de formación jurídica y empresarial en ofrecer sus más de 200 masterclass mediante tarifa plana. José Luis Meseguer Velasco, Presidente de la ETJ, explica en qué consiste este nuevo método.

¿Cómo surge la idea de crear un modelo educativo por suscripción?

Como una Escuela de Negocios en el que el cliente sea el protagonista. Después de hacer un estudio de mercado nos dimos cuenta de que no existe una plataforma jurídico-económica ágil para los usuarios y queremos dar la mejor formación a precios muy competitivos.

¿Cuáles son las diferencias principales comparándolo con otro modelo de educación?

Cuando comenzó el Covid-19 proliferaron los webinar; al final uno se apunta a un webinar para dentro de unos días, pero el mismo día en que se celebra tiene un problema profesional y personal que hace que no lo pueda realizar. Por eso cambiamos el modelo de negocio para que cada cliente realice sus masterclass cuando mejor le convenga.

¿Cuál es el objetivo que ETJ Law & Business School busca con esta iniciativa?

El objetivo es llegar a todas aquellas personas, que quieran seguir formándose, ya sean estudiantes, abogados, empresarios o de cualquier rama, hoy día es muy necesario tener conocimientos especializados de derecho, empresariales, etc., ya que lo aplicamos a nuestro día a día.

¿Cómo funcionará concretamente este modelo de suscripción?

Este modelo funciona fácilmente, no tiene complicaciones realizas la suscripción que son 34€ y tienes acceso a más de 200 masterclass e iremos incorporando nuevas cada semana. Cada masterclass contiene una ficha explicativa con el contenido que se desarrolla en cada vídeo/masterclass.

La gente puede cancelar en cualquier momento accediendo a través de su cuenta. Hemos querido ofrecer una prueba de 48 horas gratis para que vean como es la plataforma y se animen a seguir formándose.

¿Hacia qué tipo de perfil de alumnos está dirigida esta iniciativa?

Va dirigido a estudiantes, abogados, empresarios, directivos, profesionales de todo tipo y para todas aquellas personas que necesiten o quieran aprender sobre temas jurídicos, empresariales y habilidades directivas.

¿Cuáles son los temas principales de las numerosas masterclass?

Tenemos masterclass de muchos temas, los principales son en derecho laboral, familia, Compliance, concursal, blanqueo de capitales, soft skills, etc. Los temas van actualizándose continuamente.

¿Qué papel tiene la transformación digital y los nuevos modelos de negocios en esta escuela?

Es muy importante llegar al mayor número de usuarios para darles la posibilidad de formarse y por ello optamos por convertirnos en una plataforma digital. Con el Covid-19 hemos adelantado 10 años la era de la transformación digital. Con la pandemia, el usuario quiere una formación en formato ágil. Hace escasos meses en una encuesta a los alumnos de una importante Escuela de Negocios, coincidió el 70% que no querían socializar ni realizar networking sin aprender. Vamos a aumentar nuevas masterclass con aspectos de las nuevas tecnologías, blockchain, Icloud, transformación digital, cómo mejorar tu Linkedin, etc.

¿Qué ofrece ETJ Law & Business School a diferencia de otras escuelas de negocios?

Ofrecemos temas de actualidad que irán renovándose con el objeto de que los profesionales, autónomos, abogados y estudiantes adquieran conocimientos importantes en temas de actualidad: concursal, laboral, derecho de familia, Compliance, habilidades directivas, etc.

¿De qué forma se enfrentarán al mundo laboral los estudiantes que pasen por esta institución?

Estarán mucho mejor formados que otros estudiantes o profesionales. Dado la importancia del Comité Académico, formado por grandes profesionales, los estudiantes escucharan a los profesionales sin necesidad de desplazarse de su trabajo o su domicilio y hacerlo cuando les convenga.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin