Ecoaula

Esade revalida su título y se corona vencedora de los Premios CFA Institute Research Challenge

  • IE Business School se convirtió en la segunda clasificada
  • La barcelonesa Eada se hizo con el bronce
Ganadores XVI Edición del certamen de análisis financiero
Madrid

Tras semanas de esfuerzo y evaluación, en el día de ayer se reveló el nombre del equipo ganador de la XVI edición del CFA Research Challenge. Esade Business School, la vencedora del 2020, se hizo con el oro un año más. El concurso de análisis financiero que organiza y gestiona CFA Society Spain, con la colaboración de BME y elEconomista, celebró ayer la final española con los seis equipos clasificados. Esta edición, CaixaBank se convirtió en la compañía a estudiar.

Ahora, la escuela barcelonesa representará a España en la final EMEA Regional el 20 de abril. De lograr otra victoria, competiría en la final mundial, dos días después. Todo, por supuesto y al igual que se hizo en la ceremonia de ayer, a través de herramientas virtuales que garanticen la seguridad de todos los involucrados.

Lenin Alberto Vargas Galván, Paula Endrino, Yiye Wang y Qiqi Ye se convirtieron en los protagonistas de esta competición que permite a las futuras promesas tener un contacto casi real con el análisis bursátil y desarrollar su gran potencial.

La segunda posición la ocupó la escuela madrileña IE Business School. Con esta, atesora ya tres platas, además de los cinco oros que la convierten en la escuela con mayor número de victorias en la historia del concurso.

Eada Business School se hizo con el tercer puesto de la clasificación. Acumula, así, dos bronces, tres platas y una victoria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin