Ecoaula

La Universidad Villanueva refuerza con Immune sus estudios en el área tecnológica

  • Más de 16.000 alumnos se han graduado en la Universidad Villanueva
Madrid

La Universidad Villanueva e Immune Technology Institute han firmado un convenio de colaboración que establece un nuevo marco de trabajo conjunto para ambas entidades. De esta manera, la Universidad Villanueva da un paso más en su proyecto de especialización en materias con gran impacto social.

El convenio abre vías de colaboración entre la Universidad Villanueva y la escuela tecnológica a través de actividades de formación y otras herramientas y servicios relacionadas con la actividad propia de ambas instituciones. Entre otras acciones, la Universidad Villanueva incorpora a sus titulaciones el Máster en Data Science y reconoce como títulos universitarios el Computer Entrepreneurship Bachelor y Máster en Ciberseguridad de Immune.

Este acuerdo refuerza a dos instituciones que comparten un enfoque humanista que se materializa en asignaturas relacionadas con el Arte, la Ética o la Historia, entre otras, incluidas en los planes de estudio de todas sus titulaciones.

Dando respuesta a nuevos retos de la sociedad

Mediante esta nueva alianza estratégica, la Universidad Villanueva reafirma su compromiso con la formación de futuro para sus alumnos, a los que ofrece acceso a una oferta formativa diseñada para dar solución a los nuevos retos de empleabilidad, en este caso, en materias relacionadas con las nuevas tecnologías.

En este sentido, la Universidad Villanueva apuesta por titulaciones que respondan a las necesidades sociales con una formación basada en la excelencia académica, el desarrollo del espíritu crítico y un asesoramiento individual y continuo.

Más de 16.000 alumnos se han graduado en la Universidad Villanueva. Además de las nuevas titulaciones relacionadas con el desarrollo social en entornos digitales, cuenta con otras de reconocido prestigio relacionadas con el Derecho, la Empresa, la Educación, la Comunicación y la Psicología. Todas apuestan decididamente por formar a los alumnos en nuevos conocimientos demandados por entornos cambiantes y dinámicos. Con las nuevas titulaciones, la Universidad Villanueva mantiene y refuerza su vocación de contribuir a un ecosistema movilizador, formando a profesionales que aporten soluciones a los retos presentes y futuros de la sociedad, ayudándola a avanzar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.