Ecoaula

EADA Business School avanza más de 30 posiciones entre los mejores MBA's del mundo

Jordi Díaz, decano de EADA Business School

El programa International MBA de EADA Business School se sitúa entre los 100 mejores programas -concretamente en el puesto 62- del ranking mundial que publica hoy el prestigioso semanario británico The Economist, lo que supone avanzar 34 posiciones respecto al anterior ranking, algo realmente espectacular en el ámbito de este tipo de clasificaciones.

El MBA es un programa de visión global sobre la empresa, diseñado y dirigido a graduados con una experiencia laboral mínima de 3 años y que tiene como objetivo ayudar a dar un salto cualitativo en su carrera profesional. La elaboración del citado ranking se establece analizando numerosos parámetros como las oportunidades profesionales, la remuneración de los participantes y su diversidad o la calidad del profesorado, entre otros (ver tabla adjunta). Para poder ser incluidos en el ranking, The Economist exige como condición indispensable la acreditación académica EQUIS o la emitida por la AACSB.

Jordi Díaz, decano de EADA Business School asegura que,"El avance de este año en las actuales condiciones es un resultado histórico, en más de 15 años de nuestra participación en rankings".

La mejora producida este año coincide con la publicación del Better World Ranking MBA, en la que EADA Business School se coloca entre las 40 mejores escuelas del mundo, gracias a la integración del desarrollo sostenible en sus programas MBA, la investigación del profesorado sobre temas de sostenibilidad y la diversidad de género y etnia del faculty.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin