Ecoaula

Un total de 287 escolares han sido confinados durante el fin de semana en Navarra

  • 429 alumnos han regresado a sus clases presenciales

Un total de 429 estudiantes de Infantil y Primaria han regresado este lunes a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial tras acabar su confinamiento. Al mismo tiempo, 287 alumnos de Infantil y Primaria han sido confinados durante este fin de semana.

Con ellos, son 334 los estudiantes aislados actualmente en sus casas, lo que supone un 0,54% del total del alumnado navarro de ambos ciclos. Hay 19 aulas confinadas en 14 centros educativos. Representan el 0,54% del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento preventivo.

Las aulas confinadas durante este fin de semana han sido: 13 escolares de 5 años de Infantil del colegio Esclavas del Sagrado Corazón, de Pamplona; 26 de quinto de Primaria de Luis Amigó, de Mutilva; 12 escolares de 5 años de Infantil de Juan de Palafox, de Fitero; 19 de primero de Primaria y 16 de 4 años de Infantil de San Pedro, de Mutilva; 16 de quinto de Primaria de Mendialdea II, de Berriozar; 22 de quinto de Primaria de Vedruna, de Pamplona; 13 de sexto de Primaria de Santa Ana, de Buñuel; 19 de cuarto de Primaria de Santa Vicenta María, de Cascante; 15 escolares de 5 años de Infantil así como 17 de segundo de Primaria, 13 de cuarto de Primaria, otros 13 de sexto de Primaria y 12 de sexto de Primaria, todos ellos del colegio Atakondoa, de Irurtzun; 16 de 4 años de Infantil de Príncipe de Viana, de Olite; 24 de cuarto de Primaria de Monte San Julián, de Tudela; y 21 de quinto de Primaria del colegio Rochapea, de Pamplona, ha informado el Gobierno.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin