Ecoaula

Virus Matemático organizará la acción de diciembre de forma online

  • Se organizará una presentación por Google Meet el día 6 de diciembre a las 17 horas
Madrid

Tras la situación de pandemia en el mundo, hemos tomado la decisión de organizar la Acción de diciembre de manera virtual con el fin de proveer a quién desee un rato de matemáticas para el día 6 de diciembre.

La Acción de diciembre es una iniciativa organizada por el colectivo Virus Matemático (un movimiento social que pretende defender las matemáticas), y el propósito es crear conciencia de la importancia de las matemáticas, mostrando lo atractivas qué son las matemáticas. Para ello, se organizará una presentación por Google Meet el día 6 de diciembre a las 17 horas, enseñando juegos tales como el parchís, u otros con más matemáticas como el Prime Climb, y su relación con las matemáticas.

La participación es libre, sin edad recomendada, y el link se publicará en las redes sociales del movimiento @virusmatematico poco antes de empezar la interpretación. Cualquier persona podrá participar activamente en la reunión, aportando datos de interés. Aunque la acción no sea presencial, los miembros participantes serán de diferentes lugares, tales como Madrid, Barcelona, Girona, Ourense, Sevilla, A Coruña, Pamplona, Zaragoza, Valencia, Castellón, Bilbao, Oviedo, Gijón, Valladolid, Tenerife, Ciudad Real y Alicante.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin