Ecoaula

La Universidad Católica de Valencia abre reserva de plaza para el curso 2021-2022, con 24 grados y 16 dobles

  • Las jornadas de puertas abiertas se celebran el 23 y 24 de marzo en cada sede, si la situación sanitaria lo permite

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha abierto el periodo de solicitud de plaza anticipada para el próximo curso 2021-2022 hasta el 12 de febrero, con una oferta de 24 grados y 16 dobles titulaciones.

Los interesados en cursar grados o dobles titulaciones pueden pedir plaza sin coste alguno durante este periodo. Para formalizar la solicitud solo hay que acceder a la web y rellenar un formulario.

Estos futuros alumnos tendrán prioridad en la reserva de plaza y matrícula, contarán con información exclusiva del grado y estarán invitados a participar en las jornadas de puertas abiertas y en los talleres de grado que la oficina de nuevos alumnos organiza periódicamente.

Las jornadas de puertas abiertas se celebran el 23 y 24 de marzo en cada sede, si la situación sanitaria lo permite, con el objetivo de ayudar al futuro alumno en su decisión sobre estudios universitarios. Ofrecen una visión amplia sobre el grado resolviendo todas las dudas e inquietudes.

En estos días, los preuniversitarios podrán visitar las instalaciones de su futura facultad y compartir las experiencias de alumnos actuales, así como conocer los servicios de la Católica. A través de la web también se pueden solicitar visitas individualizadas.

La UCV destaca que el 92% de los graduados se muestra satisfecho o muy satisfecho con su actual trabajo, según el último informe del observatorio de empleo realizado desde el área de prácticas y empleo. El 87% de los estudiantes con un postgrado en esta universidad tiene actualmente empleo, mientras está considerada como "una de las mejores universidades de toda España para cursar estudios superiores, tanto de grado como de máster".

Así lo atestigua, por tercer año consecutivo, la última edición del ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD) al constatar que la UCV es la primera de la Comunitat Valenciana y la segunda española en el ámbito de enseñanza y aprendizaje. Y el IVIE-BBVA la ubica en posiciones avanzadas en indicadores relacionados con la docencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin