Ecoaula

La enseñanza online incrementa el número de matriculaciones más de un 40% en noviembre

  • SmartStudies24 ofrece desde clases escolares de primaria y secundaria a clases de apoyo en variadas disciplinas
Madrid

Antes de la pandemia de la COVID-19 ya era evidente la situación de auge que vivía la formación online a nivel mundial. En los últimos meses y como consecuencia del estado de alarma y la crisis derivada por la pandemia las cifras de esta modalidad educativa se han disparado, ya que miles de alumnos han valorado la posibilidad de reforzar sus clases presenciales y procesos de aprendizaje a través de la formación virtual: e-learning.

Un claro ejemplo de esta tendencia es la plataforma SmartStudies 24 cuyas matriculaciones han crecido más de un 40 % en las últimas semanas registrando un aumento significativo en el número de alumnos, especialmente, en las temáticas: clases de idiomas y escolares.

Desde la plataforma de educación online señalan que lo más importante es "ser conscientes de que en un momento como el actual donde existe incertidumbre en la modalidad presencial -reducida para frenar la expansión del virus- la educación debe ser considerada, necesariamente, desde la perspectiva de la tele-educación como refuerzo de las clases presenciales". En este sentido en SmartStudies24, según explican algunos de su profesores, las clases online han cobrado importancia "aumentando el número de inscripciones más de un 40% en las últimas semanas, ya que cada vez hay más estudiantes interesados en compaginar la enseñanza presencial con la digital".

La plataforma tiene como objetivo reforzar la educación escolar presencial de primaria y secundaria. Además, incluyen en sus propuestas, todas ellas vinculadas al ámbito virtual, la impartición de clases de diversos idiomas y clases de apoyo en variadas disciplinas. 24 horas online, en cualquier momento, en cualquier lugar es el slogan de esta innovadora plataforma digital que plantea un horario continuo "abierto las 24 horas" para dar cobertura en todo momento a las necesidades de cada alumno.

La atención personalizada, hecha a medida, es otra de sus propuestas. Según señalan, la oferta de enseñanza online actual diversificada impide realizar búsquedas rápidas y eficaces. "Queremos agilizar el proceso de búsqueda a los alumnos y ofrecer un coaching personalizado con las soluciones y propuestas que más se adapten a las necesidades de cada estudiante. Simplemente el alumno nos cuenta sus necesidades y nosotros realizamos una búsqueda precisa para obtener la mejor opción", aseguran.

Profesores titulados en universidades internacionales con una amplia trayectoria profesional en la enseñanza presencial y online, especializados en variadas disciplinas integran este proyecto que tiene prevista su expansión tanto a nivel internacional como en el número de materias impartidas. SmartStudies24 ofrece desde clases escolares de primaria y secundaria a clases de apoyo en variadas disciplinas pasando por sus clases de idiomas en todos sus niveles. Todas ellas en el entorno virtual para llegar a los hogares de cualquier barrio, ciudad o país de una forma profesional y dinámica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin