Ecoaula

Un total de 396 alumnos navarros regresan a sus colegios y otros 260 son confinados en las últimas 24 horas

  • son actualmente 2.062 los alumnos confinados en toda Navarra y esta cifra supone el 3,33% del total del alumnado de Infantil y Primaria

Un total de 396 estudiantes de los ciclos de Infantil y Primaria de Navarra han regresado a sus colegios en las últimas 24 horas para seguir recibiendo educación presencial tras haber finalizado su periodo de confinamiento.

En este mismo plazo han sido 260 los estudiantes confinados. Con ellos son actualmente 2.062 los alumnos confinados en toda Navarra y esta cifra supone el 3,33% del total del alumnado de Infantil y Primaria de las redes pública y concertada de la Comunidad foral.

Por grupos, permanecen confinadas 109 aulas de 73 centros educativos, que representan el 3,12% del total de grupos de convivencia estable en ambos ciclos, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

En concreto, las aulas confinadas en estas últimas 24 horas han sido: 21 estudiantes de segundo de Primaria en Virgen Blanca de Huarte; 13 alumnos de formación profesional básica de Salesianos de Sarriguren; 15 de sexto de Primaria de Beriain; 24 de quinto de Primaria de Huertas Mayores en Tudela; 18 de cuarto de Primaria de Mardones y Magaña de Murchante; 25 de tercero de Primaria de Monte San Julián de Tudela; y 17 escolares de primer curso de Primaria de Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro.

También han sido confinados 21 alumnos de segundo de Primaria de Patxi Larrainzar de Pamplona; 18 de cinco años de Infantil de Vedruna en Pamplona; 24 alumnos del CIP FP de Estella; 21 de segundo de Primaria de Mendialdea II de Berriozar; 26 de cuarto de Primaria de La Compasión Escolapios de Pamplona y 17 de sexto de Primaria de Garces de los Fayos de Tafalla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin