Ecoaula

Un total de 134 aulas están cerradas por positivos en Euskadi, el 0,76% de las clases existentes

  • Están afectadas el 0,76% de las 17.554 aulas desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria

Un total de 134 aulas están cerradas este miércoles en Euskadi tras detectarse algún caso positivo en covid-19, una más que el martes, lo que supone el 0,76% de las clases existentes este curso en el sistema educativo vasco hasta educación no universitaria postobligatoria.

Según los datos del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, actualizados hasta las 12.00 horas de este miércoles 28 de octubre, en Euskadi no hay ningún centro escolar con su actividad educativa presencial suspendida.

No obstante, 95 centros tienen alguna clase clausurada por positivos, cinco más que el lunes. En conjunto, 134 aulas están cerradas, frente a las 133 del anterior día lectivo.

De este modo, están afectadas el 0,76% de las 17.554 aulas desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria existentes en el curso 2020-2021 en el sistema educativo vasco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments