Ecoaula

Vocento y la Universidad Pontificia Comillas lanzarán un proyecto universitario sobre gastronomía

  • El principal objetivo de esta alianza será ofrecer una formación "del máximo nivel" internacional a los futuros profesionales de este sector

Vocento y la Universidad Pontificia Comillas han suscrito un acuerdo para promover conjuntamente el primer proyecto académico reglado de Gastronomía con impacto local, nacional e internacional, que fusionará estudios de gastronomía, ingeniería agrícola y agroambiental, y administración de empresas.

Según ha informado este jueves Vocento, el principal objetivo de esta alianza será ofrecer una formación "del máximo nivel" internacional a los futuros profesionales de este sector a través de la puesta en marcha de diversos programas de grado, doble grado y postgrado y formación continua, con titulación oficial, una vez que el órgano oficial de acreditación evalúe, certifique y autorice los mismos.

"Con este acuerdo, la Universidad Pontificia Comillas amplía su oferta académica con el objetivo doble de continuar dando un servicio a la sociedad y hacerlo de forma innovadora. Por otro lado, Vocento continúa así con su estrategia de fortalecer su posicionamiento como actor principal en esta área de negocio", ha manifestado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin