Ecoaula

Implika recibe el Premio Excelencia Educativa 2020 al mejor Programa Formativo en Creación de Videojuegos

  • Grupo Implika recibe el Premio Excelencia Educativa 2020 al mejor Programa Formativo en Creación de Videojuegos
Madrid

Grupo Implika, referente en Formación Profesional en todo el país, ha recibido el Premio Excelencia Educativa 2020 al mejor Programa Formativo en la triple titulación Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. En concreto, el grupo ha sido galardonado por el destacado diseño curricular que ofrece un alto nivel de especialización en ámbito de la creación de videojuegos único en España.

El contenido del programa, elaborado en colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos Obicex, reciente adquisición del Grupo Implika, incorpora la FP Oficial de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos y dos Máster especializados en Realidad Virtual y Aumentada, y Programación o Diseño.

Zigor Maritxalar, CEO de Grupo Implika, explica que "hemos confeccionado un itinerario formativo único y diferenciador en el que el 45% del contenido está específicamente adaptado a las últimas tendencias en el desarrollo de videojuegos. Este modelo es lo que hace única a nuestra triple titulación, en la que potenciamos el aprendizaje de todos los aspectos gráficos y técnicos relacionados con el sector con el fin de reproducir la metodología de trabajo de las empresas y reforzando las competencias de trabajo más demandadas".

De esta forma, los alumnos y alumnas del centro finalizarán su aprendizaje, con la mejor cualificación del sector, alcanzando un perfil experto en diseño o programación en tan sólo dos años.

Triple Excelencia Educativa

Además de este premio, Grupo Implika también ha recibido otras dos distinciones mejor Centro Educativo con Mayor Inserción Laboral y al Mejor Centro Nacional de Formación Profesional.

"Este triple premio supone un reconocimiento a nuestra verdadera vocación: hacer que nuestros alumnos lleguen más rápido al mercado laboral. Y es por lo que trabajamos cada día, por mantener un alto nivel de excelencia en todos los niveles que nos permita conseguir ese valor diferencial".

Los galardones han sido otorgados por la prestigiosa Fundación Gala, que premia las mejores prácticas de centros educativos a nivel mundial. Estos premios posicionan al centro Implika como la institución que consigue, por encima de otros centros, la excelencia en la educación, logrando una sociedad mejor y más formada, gracias la labor educativa que día a día desarrollan con su alumnado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin