Ecoaula

Un evento online analizará el impacto del COVID-19 en las áreas de compliance de las empresas

  • EALDE Business School organiza el mayor evento virtual sobre cumplimiento y gestión de riesgos en tiempos del coronavirus
  • Será transmitido en abierto a través de Youtube y Linkedin
Madrid

La pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve la importancia de las áreas de compliance y gestión de riesgos en las empresas, ante la necesidad de afrontar nuevas regulaciones y riesgos de fraude interno, blanqueo de capitales o de incumplimiento legal en el ámbito laboral. Por este motivo, la escuela de negocios EALDE Business School ha organizado la Compliance and Risk Conference: Retos en la era COVID-19. Se trata de un evento online que se celebrará el próximo 21 de octubre a las 18:00 horas y cuya inscripción es gratuita.

El evento, que será transmitido vía streaming a través de Youtube y Linkedin, pretende congregar a miles de profesionales y directivos interesados en cumplimiento corporativo, prevención del blanqueo de capitales y sobornos y gestión del riesgo empresarial. El encuentro virtual contará con cinco ponencias impartidas por expertos internacionales en la materia.

Así, Carlos Saíz, presidente de la asociación Cumplen, abordará el impacto del coronavirus en la realización de auditorías de cumplimiento. Por su parte, Victoria Villanueva, consejera de Cuatrecasas, analizará los nuevos retos en las áreas del derecho laboral, y María Barranco, profesora del Máster en Compliance de EALDE Business School, expondrá ejemplos sobre la implantación de proyectos de cumplimiento en grandes corporaciones. El evento también contará con ponencias sobre gestión de riesgos, cumplimiento y prevención del fraude y el blanqueo, a cargo de Sergi Simón, coordinador del área de riesgos de EALDE Business School y Rosa Borjas, risk manager y supervisora antifraude.

Si quieres asistir a esta conferencia virtual internacional sólo tienes que acceder a este enlace y rellenar tus datos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin