Ecoaula

La Convocatoria Dualiza de FP de Fundación Bankia y FPEmpresa supera el centenar de proyectos presentados

  • Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco han sido las comunidades donde más proyectos se han presentado
Madrid

La Convocatoria Dualiza de Fundación Bankia y FPEmpresa para proyectos de Formación Profesional de centros educativos ha recibido más de un centenar de candidaturas para participar en la cuarta edición.

Los centros de la Comunidad Valenciana han sido los que más proyectos han registrado, un total de 18, seguidos por Andalucía, con 15 y País Vasco con 14.

Sólo dos comunidades autónomas, Islas Baleares y Principado de Asturias, y la ciudad autónoma de Melilla no han presentado proyectos.

El plazo de inscripción finalizó la medianoche del jueves 8 de octubre al viernes 9. Ahora una comisión de evaluación se encargará de analizar cada una de las candidaturas y dará a conocer los proyectos seleccionados en la primera quincena de noviembre.

Hay que destacar el número de proyectos en red presentados, un total de 18, lo que pone de relevancia la disposición y el interés creciente de los participantes por presentar iniciativas en colaboración con otros centros educativos.

Tanto Fundación Bankia como FPEmpresa han agradecido el interés despertado por la convocatoria, así como el esfuerzo realizado por los centros educativos en un momento especialmente complicado en el que muchos docentes se encuentran afrontando su actividad diaria, gestionando los protocolos para hacer frente al COVID, acabando matriculaciones, y diseñando proyectos para presentar a una convocatoria que ya es un referente en el mundo de la FP.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin