Ecoaula

ESIC, EAE, IESE, IE y ESADE, entre las mejores escuelas de negocios según QS

  • La consultora británica QS, ha valorado a las escuelas de negocios del mundo en las áreas de MBA y Master especializados en sus ediciones
Madrid

QS, ha publicado sus ediciones de ranking "QS GLOBAL MBA RANKINGS 2021" y "QS BUSINESS MASTERS RANKINGS 2021", una iniciativa que reconoce a las Escuelas de Negocios alrededor de todo el mundo por su formación en las áreas de MBA, Management, Marketing, Business Analytics, Finanzas y como novedad en esta edición, se introduce por primera vez el área de Supply Chain Management.

En esta nueva edición de "QS GLOBAL MBA RANKINGS 2021", las universidades americanas siguen teniendo gran protagonismo, ocupando los primeros puestos de la clasificación. A nivel nacional, el Instituto Empresa e IESE consigue estar entre las primeras posiciones a nivel global, seguidas e ESADE, EADA, ESIC, EAE Y GBSB.

En las ediciones de 'QS BUSINESS MASTERS RANKINGS 2021', el número de escuelas españolas clasificadas en el Ranking en este año, ha aumentado en comparación con años anteriores, llegando a tener hasta 9 posicionamientos en Management, con las entradas por primera vez de EU y GBSB. Estos posicionamientos ponen en valor la diversidad y calidad en la formación que se imparte en España.

La Escuela de Negocios ESIC, ha sido la única que ha sido posicionada en todas las ediciones: Master in Management, Master in Marketing, Master in Finance, Master in Business Analytics y además consigue posicionarse como la primera de España en el área de Supply Chain, en esta primera edición.

Para la realización de estas ediciones, QS ha basado su metodología en diversos indicadores como, la opinión de académicos y empleadores, la red de Alumni, el retorno de la inversión, o la diversidad en las clases.

"El posicionamiento de ESIC en el ranking QS MBA y Masters es un orgullo para la Escuela y un motivo más para aumentar nuestra responsabilidad con nuestro alumnado. En estos momentos de incertidumbre, somos más conscientes que nunca de la importancia de ofrecer una enseñanza de calidad que suponga una verdadera transformación para nuestros estudiantes, dotándolos de las herramientas necesarias para ser motores de cambio en la sociedad" ha comentado Antonio Martin Martín Herreros, Decano de ESIC Business and Markeitng School.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.