Ecoaula

Másteres de tres escuelas de negocios españolas, entre los 50 más demandados por empleadores de todo el mundo

  • Los programas españoles más solicitados serían los del ESIC Business & Marketing School
Madrid

Tres programas de escuelas de negocios españolas se encuentran entre los 50 más demandados por empleadores de todo el mundo, según el 'QS World University Rankings', publicado este miércoles por el analista global de educación superior y de negocios, QS Quacquarelli Symonds.

En concreto, los programas españoles más solicitados serían los del ESIC Business & Marketing School, en el puesto 21 a nivel mundial, seguidos por EAE Business School (35) y GBSB Global Business School (41). El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Global que ofrece el MIT Center for Transportation & Logistics lidera el ranking, que cuenta con un total de 46 programas.

El CEO de QS, Nunzio Quacquarelli, explicó que "ya sean empresas que buscan distribuir vacunas Covid-19, o sectores como el comercio electrónico, que están experimentando un rápido crecimiento desde el inicio de la pandemia, las empresas de todo el mundo están contratando talento especializado en gestión de cadenas de suministro".

"Al igual que el crecimiento en el análisis de datos", añadió, "esta es una trayectoria profesional emergente para la próxima década. En QS, hemos ampliado nuestra serie de clasificaciones de máster en negocios para incluir las especializaciones profesionales más solicitadas y brindar a los futuros estudiantes de todo el mundo conocimientos independientes para ayudarlos a buscar los mejores programas en el campo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.