Ecoaula

Telefónica ofrece su tecnología de educación a 1.125 centros de Cataluña

  • La compañía ha ofrecido estos servicios a 904 centros en Barcelona, 73 en Tarragona, 51 en Lleida y 97 en Girona
Edificio de Telefónica

Telefónica ha ofrecido a un total de 1.125 colegios, universidades, academias y profesionales de la educación de Cataluña acceso e implantación de su tecnología especializada para el ámbito educativo.

El director de Telefónica Empresas en Cataluña, Enrique Santiago, ha asegurado que la intención de la compañía es reunirse y presentar la propuesta personalmente a cada uno de estos centros educativos, poniéndose a su disposición, ha explicado Telefónica en un comunicado.

Concretamente, la compañía ha ofrecido estos servicios a 904 centros en Barcelona, 73 en Tarragona, 51 en Lleida y 97 en Girona.

El servicio ofrecido por Telefónica al sector educativo de Cataluña incluye un estudio integral específico sobre las necesidades de cada cliente, la ejecución de los trabajos, la implantación de las tecnologías de wifi de acceso, los puestos de alumnos y profesores, incluyendo el suministro de ordenadores, tabletas y pizarras digitales, entre otros equipos electrónicos, los servicios asociados y la ayuda al profesorado.

Asimismo, Telefónica incluye en su propuesta a los centros educativos sistemas descontaminantes, como eliminación rápida y efectiva de agentes contaminantes o instalación de cámaras termográficas para la medición de temperatura corporal de alumnos y profesores, al igual que ya hace en las tiendas Movistar de Cataluña tras su reapertura tras el fin del estado de alarma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin