Ecoaula

IPFE, UCAM y SpainBS firman un acuerdo de colaboración para mejorar la empleabilidad de los peruanos

  • La Universidad católica UCAM está considerada en el Top 10 de universidades privadas
Madrid

La Universidad Católica de Murcia, UCAM, y Spain Business School, líderes en la formación para el mundo digital, han firmado una alianza con Ipfe para impulsar el talento de Perú.

Spain Business School centra su modelo educativo en la formación superior de calidad en las áreas de mayor demanda y crecimiento de mercado: Big Data, Ciberseguridad, Marketing Digital, MBA especializados en empresas digitales, e-commerce, social media, etc.

Cada año más de 2.000 alumnos se forman y adquieren la capacitación que el mercado laboral demanda, alcanzando ratios superiores al 90% de empleabilidad en todos sus programas.

SpainBS ha posicionado sus programas en los rankings nacionales y las recomendaciones de estudios año tras año. Su MBA está considerado el Top 5, por el ranking de El Mundo. El máster en Marketing digital y la especialidad de publicidad ha sido recomendado por la revista líder Emprendedores como mejor programa de estudio en Marketing, así como el máster en Analítica de Datos y Big data, recomendado por El Mundo, como uno de los 3 postgrados recomendados para el estudio de esta temática. Cada año a la vanguardia, liderando la transformación digital y el Digital Business.

Asimismo, la Universidad católica UCAM está considerada en el Top 10 de universidades privadas en España y cuenta con importantes galardones internacionales.

SpainBS, con sede académica en Madrid y oficinas administrativas en casi la totalidad de países de América Latina, quiere ofrecerte la posibilidad de desarrollar tu capacidad digital, que hoy demanda el mercado laboral, con becas del 50% en sus programas Online tutorizados.

Por su parte, el Instituto Peruano de Fomento Educativo, IPFE, lleva desde 1962 promoviendo y facilitando el acceso de personas talentosas que deseen seguir desarrollándose profesionalmente con educación superior y técnica, poniéndolos en contacto con las mejores instituciones educativas.

Descubre cómo aplicar y el detalle de los programas en la web.

No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para la salida de la crisis económica con un perfil de competencias digitales mejorado, que es la demanda del mercado. ¡Dile hola a la oportunidad!

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.