Ecoaula

Normalidad en la primera jornada de la PEvAU

  • Sin incidencias en las cinco sedes que la US ha dispuesto para esta convocatoria extraordinaria de la PEvAU
Sevilla

Un total de 1.992 estudiantes han comenzado este lunes en la Universidad de Sevilla los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso y la Admisión en la Universidad (PEvAU) De ellos, 1.279 estudiantes participan solo en la fase de admisión.

La primera jornada, en la que se celebran los exámenes de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Lengua Extranjera, ha transcurrido sin incidencias. Las pruebas continuarán durante los días 15 y 16 de septiembre en un total de cinco sedes, instaladas en centros de la US del campus de Reina Mercedes.

Durante toda la jornada se han mantenido las medidas de seguridad encaminadas a velar por la salud del estudiantado y el personal que participa en el desarrollo de las pruebas. Entre ellas, figuran el uso obligatorio de mascarilla, la desinfección continuada de las sedes, la reducción del aforo de las aulas a un tercio de su capacidad habitual o la colocación de señalética para recordar a los asistentes las principales medidas de precaución.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.