Ecoaula

Abierta la matrícula para los cursos de Lengua de Signos de la Universidad de Granada

  • Las clases serán prácticas y se ofrecerán por videoconferencia a través de Zoom
Madrid

La Universidad de Granada (UGR) ha abierto una nueva convocatoria de sus cursos de Lengua de Signos Española que organizan de forma conjunta la facultad de Traducción e Interpretación y la Fundación Andaluza de Accesibilidad y Personas Sordas.

Según la universidad, los cursos están homologados por la Red Estatal de Enseñanza de la Lengua de Signos Española (CNSE). Se impartirán los niveles A1+A2 y B1 de forma virtual, del 1 de octubre de 2020 al 5 de febrero de 2021.

Las clases serán prácticas y se ofrecerán por videoconferencia a través de Zoom una vez a la semana (el horario se acordará con el alumnado). En caso de que algún estudiante no pueda asistir en el horario estipulado, podrá solicitar tutorías por videoconferencia individuales para la resolución de dudas.

Con la superación de estos cursos, se reconocerán seis créditos (ECTS) por actividades universitarias culturales de competencia de idioma.

Se dirigen a estudiantes y titulados universitarios (diplomados en Magisterio de las diversas especialidades, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, diplomados y licenciados en Humanidades y Ciencias Sociales, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos y arquitectos). En el caso de que haya más demanda que oferta, tendrán preferencia los alumnos y titulados de la UGR; los estudiantes sobre los ya titulados, y entre estudiantes, los de mejor expediente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.