Ecoaula

Los obispos defienden la asignatura de Religión y el papel de la escuela concertada ante Celáa

  • Se valoró "la importancia de la enseñanza de la Religión y de la formación moral para una educación integral"
Madrid

La Conferencia Episcopal Española (CCE) se reunió este jueves con la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y defendió "la enseñanza de la Religión y de la formación moral", además del papel de la escuela concertada.

Según la CCE, "en un marco de cordialidad", se puso de manifiesto en este encuentro "la relevancia del Artículo 27 de la Constitución como marco de referencia para un pacto educativo".

Además, se valoró "la importancia de la enseñanza de la Religión y de la formación moral para una educación integral", así como el papel de la escuela concertada y su servicio a la sociedad.

A la reunión con los responsables ministeriales, acudieron el secretario general de la CEE, monseñor Luis Argüello; el presidente de la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura, Alfonso Carrasco, y la secretaria técnica de esta Comisión, Raquel Pérez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.