Ecoaula

Diez de las veintidós actividades programadas para los Cursos de Verano de la UCLM serán online

  • Los Cursos de Verano 2020 se extenderán desde el 2 de julio hasta el 29 de octubre
Toledo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha programado veintidós actividades para esta edición de los Cursos de Verano, según ha señalado la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad regional, María Ángeles Zurilla. De ellos, diez se impartirán en formato online, lo supone más del 45%.

Zurilla, que ha presentado este viernes la programación, ha asegurado que este programa se ha elaborado con el objetivo de continuar la finalidad de años anteriores, según ha informado en nota de prensa la universidad.

"Favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas con el fin de intercambiar ideas y teorías que generen un debate que propicie la participación del alumnado. La calidad, la actualidad y la ampliación de conocimientos, al igual que en ediciones anteriores, marcarán las actividades programadas", ha añadido.

En este sentido, ha apuntado qué, a pesar de estar concebidos como actividad académica, los Cursos de Verano de la UCLM pretenden dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales.

Los Cursos de Verano 2020 se extenderán desde el 2 de julio hasta el 29 de octubre. De los presenciales programados, cuatro se celebrarán en la provincia de Albacete; Ciudad Real albergará dos; Cuenca acogerá cuatro actividades, mientras que dos de los cursos previstos se realizarán en la provincia de Toledo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin