Ecoaula

Abierto el plazo de solicitud de la convocatoria de ayudas de la Universidad de La Rioja destinadas a estudiantes de grado y máster en dificultades económicas

  • Está destinada a financiar parcialmente el pago de la matrícula
Madrid

La Universidad de La Rioja ha convocado las ayudas de la Universidad de La Rioja para el curso académico 2019-2020 destinadas a estudiantes de grado y máster en dificultades económicas.

El objeto de esta convocatoria es paliar las dificultades económicas con las que se encuentran los estudiantes matriculados en estudios de grado y máster de la Universidad de La Rioja durante el curso 2019-2020, que no tengan acceso a otro tipo de ayudas o becas.

Estas ayudas se destinan a financiar parcialmente el pago de los precios académicos de matrícula, con el objetivo final de evitar el abandono de estudios por motivos económicos.

Está dirigida a estudiantes de la Universidad de La Rioja matriculados durante el curso académico 2019-2020 en una titulación de grado o en un máster universitario.

En el caso de estudiantes de másteres, tendrán preferencia los másteres habilitantes o vinculados a una profesión regulada.

En caso de disponibilidad presupuestaria podrán atenderse solicitudes de estudiantes del resto de másteres.

El plazo de solicitud se extiende durante 10 días hábiles a partir de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) –es decir, desde el viernes 22 de mayo- si bien este plazo se ampliará en el número de días que haya coincidido con el Estado de Alarma, una vez que este finalice.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin