Ecoaula

E2IN2 ofrece gratuitamente a centros educativos AKIHI, una herramienta que permite la docencia en remoto

  • La ofrece a los departamentos de ESO y Bachillerato de los centros educativos de todo el territorio español
Madrid

Aquellos centros de enseñanza (sean públicos, privados o concertados, tanto laicos como religiosos) que puedan tener necesidad, dada la alerta sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), de una herramienta que les ayude a impartir la docencia en remoto en ESO y bachillerato, E2IN2 (entidad promotora del I International Young Talent Seminar en 2016), hace un ofrecimiento de acceso gratuito a la tecnología AKIHI, que permite la comunicación a distancia.

Las peticiones deberán cursarse vía e-mail (Peticiones-coronavirus@e2in2.com), por parte de director, subdirector o jefe de estudios (desde una dirección de correo electrónico del IES o colegio) y se atenderán por estricto orden de recepción.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.