Ecoaula

UCLM presenta desde este lunes su oferta de estudios en la primera edición virtual de UNIferia Másteres Oficiales 2020

  • El Grupo de Trabajo de Orientación al Estudiante ha puesto en marcha este primer salón virtual
Toledo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participa en la primera edición virtual de UNIferia Másteres Oficiales 2020, donde dará a conocer sus propuestas de estudios de máster, así como los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamientos.

Bajo el patrocinio de CRUE Universidades Españolas y, a través de la dirección web www.master.uniferia.org, un total de 52 instituciones académicas, entre las que se encuentra la UCLM, darán a conocer desde este lunes y hasta el viernes 27 en sus estands virtuales toda la información sobre la oferta de estudios de postgrado, así como precios, opciones de alojamiento o posibilidades de internacionalización a aquellos usuarios interesados en esta opción formativa, según ha informado en nota de prensa la universidad.

El Grupo de Trabajo de Orientación al Estudiante ha puesto en marcha este primer salón virtual de máster, que mejora los canales de comunicación y garantiza la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que tienen las tradicionales ferias de Educación Superior.

En este salón virtual, los participantes podrán conversar en vivo vía chat con personal de los servicios de información y orientación de las diferentes universidades. Esta fórmula de feria universitaria permite a cualquier persona visitar los distintos estands de las universidades sin salir de casa. No hay límites geográficos ni temporales.

Además, posibilita al estudiantado interactuar con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes, a través de canales de chat que son accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial.

Tal y como señalan desde CRUE, UNIferia Máster es una plataforma atractiva y en formato 'responsive' que se adapta a los dispositivos móviles.

En el punto de información principal, los usuarios encuentran datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.

Crue Universidades repite el formato de feria online dedicada a los Grados, cuya segunda edición se celebró con éxito el pasado mes de febrero.

Los interesados podrán registrarse en la dirección:  introduciendo una dirección electrónica y contraseña.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0