Ecoaula

AELMA y la Universidad Alfonso X el Sabio lanzan la II edición del Postgrado de Dirección de Empresas de Limpieza

  • El programa tiene un carácter integrador y estudia las diferentes áreas de la empresa
Madrid

La Asociación de Empresas de Limpieza y Oficinas de Madrid, AELMA, y la Universidad Alfonso X el Sabio han lanzado la segunda edición del postgrado en Dirección de Empresas de Limpieza dirigido tanto a estudiantes que hayan finalizado sus estudios universitarios, como a trabajadores con experiencia previa en este sector. El objetivo es dotar a todos los alumnos de los conocimientos necesarios para que mejoren sus competencias y habilidades personales en la dirección y gestión de empresas y organizaciones.

El postgrado, que dará comienzo el próximo 21 de marzo, tendrá una duración total de 150 horas (equivalentes a 15 créditos ECTF) y se cursará en el Campus de Chamartín de la Universidad Alfonso X el Sabio durante los fines de semana.

Como novedad en esta segunda edición, el temario se verá ampliado con un apartado específico sobre los convenios colectivos, un módulo que será impartido por el asesor jurídico de AELMA, Andrés Arribas, que cuenta con una amplia trayectoria en esta materia.

El programa tiene un carácter integrador y estudia las diferentes áreas de la empresa desde la óptica gerencial para tener una visión transversal de todos los ámbitos de una compañía. De este modo, se estudiarán aspectos como la planificación estratégica, desarrollo de habilidades directivas, dirección y gestión financiera, marketing estratégico y relacional, dirección y planificación comercial, gestión de los recursos humanos, dirección de operaciones, calidad y medio ambiente, aspectos legales y jurídicos, gestión de la innovación tecnológica, responsabilidad social corporativa, tutorías del plan de empresa de la empresa de limpieza.

El precio del postgrado asciende a 2.850 € que pueden ser financiados íntegramente a través de FUNDAE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin