Ecoaula

La Universidad CEU San Pablo celebra una jornada uso responsable de la inteligencia artificial

  • Entre los invitados están Nuria Oliver, directora del centro de investigación OdiseIA
Madrid

La Universidad CEU San Pablo organiza mañana martes una jornada sobre uso responsable de la inteligencia artificial en las que profesionales e investigadores de distintos sectores expondrán su visión sobre cómo influye la inteligencia artificial en sus ámbitos de actuación.

Los ponentes de la jornada '2020: Llegó la hora de la acción. Por un uso responsable de la IA' actúan en distintos campos, desde la salud a la ingeniería, pasando por la comunicación, la defensa o la seguridad. En colaboración con el Observatorio del Impacto Social y Ético de la Inteligencia Artificial (OdiseIA), expondrán las medidas que pondrán en funcionamiento para el uso responsable y ético de estas tecnologías en las distintas áreas.

Entre los invitados están Nuria Oliver, directora del centro de investigación OdiseIA; Richard Benjamins, experto de Telefónica, y el teniente coronel Ángel Gómez de Agreda, experto en ciberdefensa.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana en el Aula Magna con la bienvenida de la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, María Solano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin