Ecoaula

La educación, el gran reto del siglo XXI

  • Los objetivos están originalmente diseñados para educadores y formadores
Madrid

Paloma Cabadas imparte el exclusivo "Programa de Evolución Consciente para educadores, padres y formadores", en enero de 2020.

Hace poco, hemos conocido los demoledores resultados de PISA 2018 (la prueba que, a nivel mundial, lleva a cabo la OCDE y que mide las competencias de los alumnos de 15 años en ciencias, matemáticas y comprensión lectora) donde España ha obtenido los peores resultados en ciencias, desde que comenzó a realizarse el test, en el año 2000.

La educación es uno de los grandes retos de la sociedad actual, en la que las metodologías tradicionales están dando paso a otros tipos de enseñanza, donde el mundo digital requiere un planteamiento metodológico distinto al de la mera adquisición de contenidos.

En esta vorágine tecnológica, no se puede olvidar que el fomento de la creatividad de los alumnos y la educación emocional, aspectos actualmente poco trabajados en las aulas, permiten afrontar mejor los retos de la vida.

La finalidad principal de la educación, no es solo alcanzar el éxito en la adquisición de contenidos, sino que cada persona pueda alcanzar un grado óptimo de bienestar social y emocional.

Hay muchas personas (afortunadamente cada día más) preocupadas por dejar un legado a las generaciones futuras, de espíritu crítico y búsqueda de respuestas ante las incógnitas que se presenten en ese camino del aprendizaje.

En esta búsqueda de metodologías que padres y formadores, tratan de encontrar para ayudar a sus hijos y /o alumnos, en el proceso de alimentar su creatividad y autonomía, la psicóloga e investigadora de la conciencia humana, Paloma Cabadas, ofrece la ayuda que podrían necesitar, a través del "Programa de Evolución Consciente para educadores, padres y formadores".

Este curso, avalado por la Bircham International University, tiene como objetivo fundamental educar en la realidad continua del ser humano, de manera que, tanto educadores como estudiantes de todas las edades, puedan responder experimentalmente a cuestiones trascendentales, desde la escuela primaria hasta el final de su formación académica o profesional.

En este curso, se facilitan herramientas educativas experimentales para que el alumno de cualquier edad pueda extraer conclusiones propias a sus preguntas internas.

Los objetivos están originalmente diseñados para educadores y formadores que necesitan conocerse a sí mismos para poder abrir ese espacio de conocimiento a sus alumnos despiertos a esta búsqueda

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