Ecoaula

EAE Business School recibe la máxima distinción en QS Star, cinco estrellas

  • Es la única escuela española distinguida con cinco estrellas
Madrid

EAE Business School recibe la máxima distinción – cinco estrellas- de QS Star, un Sistema de calificación de calidad que elabora la prestigiosa entidad QS. De EAE Business School, QS Star ha destacado con cinco estrellas a cuatro de las cinco categorías analizadas. Las categorías calificadas con la máxima distinción han sido internacionalización y diversidad, profesorado, instalaciones e innovación y emprendimiento. Con cuatro estrellas ha sido calificada la categoría de responsabilidad social.

Por otro lado, QS Stars también ha reconocido el MBA de EAE con cinco estrellas por su alto ratio de empleabilidad y por la satisfacción de sus estudiantes. El MBA de EAE destaca por ofrecer a sus estudiantes la opción de realizar un residencial en prestigiosas universidades americanas como UC Berkeley o Pace University.

El decano de EAE Business School, Josep Maria Altarriba, destaca que el reconocimiento de QS Star "es una validación del trabajo que día a día EAE realiza para ofrecer a los estudiantes los mejores programas para obtener un perfil competitivo en el cambiante y exigente mundo laboral".

Además, EAE destaca por ser la única institución educativa española con cinco estrellas por QS.

QS Stars es un sistema de calificación que proporciona una visión detallada de una institución, permitiéndole identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos que le interesan, como la solidez del programa, las instalaciones, la empleabilidad de los graduados, la responsabilidad social o la inclusión, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.