Ecoaula

El IES Leonardo Da Vinci presenta en Madrid su proyecto de reciclaje solidario "Recicla con Rebeca" seleccionado en la Convocatoria Dualiza Bankia

  • El acto tendrá lugar durante la semana de la Cumbre por el clima que se celebra en Madrid
Madrid

El IES Leonardo Da Vinci presentará mañana miércoles a las 13.00 su proyecto Recicla con Rebeca, seleccionado en la II edición de la Convocatoria de Ayudas Dualiza de Fundación Bankia y FP empresa.

El proyecto busca impulsar la economía circular como solución al problema de la basura electrónica al mismo tiempo que facilita el aprendizaje de los estudiantes de FP de ciclos de Informática y Administración y Gestión.

Para ello, el centro ha habilitado un contenedor en el que los familiares de los alumnos podrán depositar la basura electrónica de la que se quieran deshacer (móviles, tablets, teclados, ratones…). Aquella que funcione se donará a ONG´s, colectivos de personas desfavorecidas... mientras que la que no funcione pasará a los estudiantes de Grado Medio de Informática para que la reparen, antes de proceder a la donación.

En el proyecto participan también los estudiantes de FP Básica, encargados de hacer una primera selección del material, así como los de Administración y Gestión que elaborarán un listado de almacenaje.

"Recicla con Rebeca" es un proyecto del IES Leonardo Da Vinci seleccionado en la II edición de la Convocatoria de Ayudas Dualiza de Fundación Bankia por la Formación Dual y FP Empresa.

Su presentación tiene lugar durante la semana de la cumbre del clima que se celebra en Madrid

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.