Ecoaula

La universidad de Granada firma un acuerdo para constituir la cátedra: Vivagym en movimiento por la integración, investigación e inserción laboral

  • El acto tendrá lugar hoy lunes 18 de noviembre en la Universidad de Granada
Madrid

VivaGym Group, líder en el sector del fitness en Iberia, acaba de firmar la cátedra: VivaGym por la Integración, Investigación e Inserción laboral. Un acuerdo con la universidad de Granada cuyo objetivo es apostar por la formación, la capacitación y el desarrollo de los jóvenes adentrándoles en el sector del Fitness y ofreciéndoles el respaldo de una compañía joven que ha sabido adaptarse al presente y que en poco tiempo se ha convertido en líder de Iberia del sector del fitness.

El convenio ha sido firmado por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez, y Juan del Río Nieto, CEO de VivaGym Group. Además, al acto de la firma han asistido Aurelio Sánchez Vinuesa, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR; y María del Mar Ortiz Camacho, vicedecana de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR y directora de la Cátedra.

La comisión mixta de la Catedra estará integrada por Aurelio Sánchez Vinuesa, en su calidad de Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte y Enrique Herrera Viedma, en su calidad de Vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, además, contará con el apoyo del equipo directivo de VivaGym Group, representado por Lorenzo Ruiz Vidal en calidad de Regional Manager y Virginia Gomez Florido, en calidad de directora de HR del grupo, entre otros.

Con este acuerdo, VivaGym Group mantiene su firme apuesta por la formación, detección del talento e inserción laboral de los jóvenes universitarios, como ha venido demostrando a lo largo de varias ediciones con el programa de Becas VivaGym Talentum y programas de prácticas en empresa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.