Ecoaula

3M se suma a la Semana de la Ciencia con actividades para fomentar vocaciones STEM

  • El objetivo es acercar la ciencia a las nuevas generaciones
Madrid

Con el objetivo de acercar la ciencia a los más jóvenes y coincidiendo con la celebración de la Semana de la Ciencia en la Comunidad de Madrid, el Centro de Innovación de 3M abrirá sus puertas a cientos de escolares con un amplio programa de actividades innovadoras demostrando que la ciencia también puede ser muy divertida.

Los talleres tendrán lugar entre los días, 4 y 17 de noviembre y, para participar, los colegios o IES interesados tan solo tendrán que inscribirse para que los estudiantes puedan disfrutar de una jornada de ciencia. "Esperamos conseguir que la ciencia sea percibida como algo divertido y ayudar así a fomentar vocaciones STEM para el futuro", comentó Roberto Anta, Country Leader de 3M España.

A lo largo de las actividades, los estudiantes se enfrentarán a pruebas y experimentos relacionados con la ciencia, donde podrán divertirse poniendo en práctica sus conocimientos. Los diversos talleres se han organizado en base a 4 bloques temáticos: "La Ciencia y la Música", "La Magia de los Colores", "La Luz y sus misterios" y "Escape- room de la tabla periódica", además de un interesante Tour por la exposición permanente de ciencia en el Centro de Innovación de 3M.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.