Ecoaula

3M se suma a la Semana de la Ciencia con actividades para fomentar vocaciones STEM

  • El objetivo es acercar la ciencia a las nuevas generaciones
Madrid

Con el objetivo de acercar la ciencia a los más jóvenes y coincidiendo con la celebración de la Semana de la Ciencia en la Comunidad de Madrid, el Centro de Innovación de 3M abrirá sus puertas a cientos de escolares con un amplio programa de actividades innovadoras demostrando que la ciencia también puede ser muy divertida.

Los talleres tendrán lugar entre los días, 4 y 17 de noviembre y, para participar, los colegios o IES interesados tan solo tendrán que inscribirse para que los estudiantes puedan disfrutar de una jornada de ciencia. "Esperamos conseguir que la ciencia sea percibida como algo divertido y ayudar así a fomentar vocaciones STEM para el futuro", comentó Roberto Anta, Country Leader de 3M España.

A lo largo de las actividades, los estudiantes se enfrentarán a pruebas y experimentos relacionados con la ciencia, donde podrán divertirse poniendo en práctica sus conocimientos. Los diversos talleres se han organizado en base a 4 bloques temáticos: "La Ciencia y la Música", "La Magia de los Colores", "La Luz y sus misterios" y "Escape- room de la tabla periódica", además de un interesante Tour por la exposición permanente de ciencia en el Centro de Innovación de 3M.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0