Emprendedores

Aquora presenta esta semana en Madrid su nuevo Programa de Dirección General

Aquora Business Education, del grupo CE Consulting, estrena este mes en Madrid una novedosa propuesta formativa: el Programa de Dirección General (PDG), dirigido a formar a empresarios, emprendedores y directivos proporcionándoles conocimientos, herramientas y entrenamiento para la gestión de cambios a partir de nuevas tendencias y conceptos en materia de liderazgo.

La propuesta formativa de Aquora se dará a conocer el próximo jueves 7 de mayo durante una jornada en la que se ofrecerá gratuitamente a los asistentes la conferencia "¿Qué hacemos con los acomodados intocables?"? del prestigioso sociólogo Eduardo Rosser, experto en RRHH y Marketing. Rosser incidirá sobre "acomodados intocables", un perfil profesional "que representa uno de los problemas más recurrentes para la dirección de equipos", explica. La conferencia tendrá lugar en la sede de CE Consulting situada en la calle Princesa número 24 de Madrid. Para asistir sólo es necesario inscribirse en la web de Aquora.

Programa de Dirección General

El Programa de Dirección General de Aquora Business Education ofrece un plan de acción de desarrollo que cuenta con el acompañamiento de un proceso de coaching para iniciar a los participantes en un proceso de gestión del cambio. Se trabajará con un sistema de aprendizaje práctico y de rápida aplicación en un contexto real para conseguir el máximo aprovechamiento.

El PDG está articulado en dos módulos: Dirección Estratégica y de Marketing de la Empresa (80 horas) enfocado a la dimensión estratégica del negocio; y Dirección Operativa de la Empresa (120 h.), centrado en la dirección de áreas funcionales de la compañía. Los dos bloques se complementan con un juego de simulación empresarial que permitirá desarrollar una visión global e integrada de la empresa mediante un proceso de toma de decisiones. Se pondrán en práctica estrategias y políticas en cada área funcional y se medirá su impacto sobre el conjunto de la compañía sin el coste que supondría ejecutarlas en un contexto real.

El curso cuenta con un claustro de profesores formado por profesionales de reconocida trayectoria que trasladarán al alumno herramientas y conocimientos para su desarrollo y mejora profesional.

El PDG se impartirá entre mayo y diciembre de 2015. Las clases presenciales tendrán lugar jueves tarde y viernes por la mañana para permitir compatibilizar el programa con la actividad profesional.

Formación para empresas reales

Aquora Business Education se sitúa a la vanguardia en desarrollo e innovación de programas y metodologías formativas a medida de las necesidades y demandas de las empresas. Disfruta de alianzas con prestigiosas escuelas de negocios nacionales e internacionales y consultoras multinacionales. Aquora es la empresa de consultoría y formación de CE Consulting, un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia cuyo objetivo es prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos. Tiene su sede central en Madrid y oficinas en otras cinco ciudades españolas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky