eSports

Mediapro presenta U-BEAT, su plataforma de contenidos de esports en español

  • Ofrece 3.000 horas de contenidos vinculados con los esports
Presentación de U-BEAT.

Mediapro ha presentado U-BEAT, la plataforma online de esports en español enfocada al mercado internacional, que ofrecerá contenidos en directo y bajo demanda. Está pensada para el consumo a través de los dispositivos móviles, y ha sido presentada en el marco de la Barcelona World Games.

"Los esports son una línea estratégica para el Grupo Mediapro y el lanzamiento de U-BEAT es un paso significativo en este sentido, ya que nos permite estar presentes en toda la cadena de valor", asegura Tatxo Benet, socio gestor de Mediapro.

El responsable de la compañía ha situado esta apuesta del Grupo "como parte de la política de innovación constante y en todas las líneas de negocio". "Forma parte del desarrollo natural de Mediapro, que quiere ser líder también en este campo", asegura.

Cuenta con 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento relacionadas con los esports

En su camino para convertirse en referencia entre los aficionados a los esports de todo el mundo, U-BEAT ofrecerá más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento 100% relacionadas con los deportes electrónicos. Incluyendo contenidos exclusivos de producción propia.

Con un equipo de producción propia, U-BEAT ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los videojuegos más populares como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CS:GO y Call of Duty; competiciones y eventos producidos por la LVP; y las competiciones internacionales más relevantes. Todo ello comentado y analizado por los casters más importantes en castellano, como Ibai Llanos, Ulises Prieto o BarbeQ.

Con el lanzamiento de U-BEAT, Mediapro consolida su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los esports, tras la integración de Fandroid y The Breach Studios, logrando una actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido de más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin