eSports

ASUS colabora con Duet Fit para crear una sala de esports en uno de sus centros de fitness

ASUS ha anunciado un acuerdo de colaboración con los centros de fitness Duet Fit para la creación de la primera sala esports en uno de sus centros, que incluirá ordenadores Powered by ASUS.

La sala, que responde al nombre de eSports Workout by Duet, se inauguró el pasado sábado 12 de mayo con una jornada de puertas abiertas en la que los más de 250 visitantes pudieron disfrutar de todo lo que estas nuevas instalaciones con tecnología de Asus pueden ofrecer. El objetivo de eSports Workout by Duet es enseñar, formar y concienciar de los deportes electrónicos, y a su vez, fusionarlos con el entrenamiento físico a través de programas específicos para gamers.

En eSports Workout by Duet los aficionados encontrarán 12 PCs Powered by ASUS, que cuentan con placa base y gráfica ASUS de última generación para ejecutar los juegos con el máximo realismo y fidelidad, desarrollando así al máximo las capacidades de los gamers que se acerquen a usarlos.

Actividades y torneos

Además, para amenizar el día del estreno al público, se organizaron numerosas actividades y torneos de juegos para que todos los interesados pudieran disfrutar con algunos de los títulos más punteros de la escena eSports, como FIFA, Dragon Ball Fighter Z o Clash Royale. También se incluyeron actividades con jugadores profesionales de FIFA y LoL, para que los más valientes pudieran comprobar su destreza contra expertos de la escena eSports competitiva.

Los visitantes al centro de fitness DuetFit del Centro Comercial Glòries de Barcelona pudieron también acceder a una zona de juego libre donde disfrutar sin presiones de diversos títulos y probar en primera persona varias experiencias de Realidad Virtual con visores Oculus Rift.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado