Distribución

Lidl lanza su tienda online de alimentación

  • La cadena alemana se alía en España con Lola Market
  • La venta se inicia en el centro de Madrid y se irá ampliando

Hacer la compra online de productos de alimentación y frescos de Lidl ya es posible en Madrid. La cadena se ha incorporado a la plataforma Lola Market, para ampliar su oferta tras el lanzamiento el año pasado de una tienda en Internet de productos de bazar y moda. Por el momento, el servicio se está probando en las tiendas ubicadas en el centro de Madrid y próximamente se extenderá al área metropolitana de la capital. Tras esta fase de test inicial, Lidl tiene como objetivo ampliar el servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.

La firma de supermercados alemana explica que "a diferencia de la mayoría de cadenas que se ofertan a través de Lola Market, los productos de Lidl se comercializan al mismo precio que en la tienda, en su compromiso de ser la opción de compra más barata y ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio".

En total, los consumidores tendrán a su disposición más de 2.000 artículos que componen a día de hoy el surtido fijo de Lidl, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal o limpieza. "El cliente puede recibir la compra en su casa el mismo día: en un plazo de 1 hora o pudiendo elegir la hora de entrega. Todos los pedidos tienen un coste de envío fijo, independientemente del volumen de la compra o del número de artículos", explica Lidl. Para promocionar el servicio, la cadena ofrece 10 euros de descuento en la primera compra.

Acuerdo

Carlos González-Vilardell, director del área de comercio electrónico de Lidl en España, asegura que "entre todos los marketplace que operan en España, hemos decidido colaborar con Lola Market por su orientación al cliente y porque la experiencia de compra que ofrecen al usuario es la mejor que hemos encontrado".

Luis Pérez del Val, consejero delegado y fundador de Lola Market, afirma, por su parte, que "la incorporación de los supermercados Lidl en la plataforma es un paso de gran trascendencia para nosotros, debido a que combinamos la más amplia oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio y calidad para nuestros clientes y una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0