Burger King alcanza los 700 restaurantes en España

La compañía continúa con su estrategia de expansión en nuestro mercado, con el objetivo de superar los 1.000 locales en los próximos cinco años.

La inauguración de un nuevo Burger King en el Ensanche de Vallecas de Madrid ha supuesto un gran motivo de celebración para la compañía de restauración, al ser la apertura con la que rompe la barrera de los 700 restaurantes en el mercado español.

Un mercado que se mantiene como el tercero más importante para la firma a nivel mundial, únicamente por detrás de Alemania y Estados Unidos.

"La apertura de este nuevo restaurante en Madrid, el número 700 de la compañía, es un hito que se enmarca en el plan estratégico de la expansión de la marca, basada en alcanzar los 1.000 restaurantes en los próximos cinco años" sostiene Gregorio Jiménez, presidente de Burger King España.

La cadena de restauración, que llegó a nuestro país en 1975 siendo éste el primer mercado de entrada a Europa, emplea actualmente a más de 17.500 personas en España.

Desde aquel año, cuando Burger King inauguró el que fuera su primer local en la Plaza de los Cubos de Madrid -en pleno centro de la ciudad- la compañía ha vendido más de 232 millones de Whopper hechos a la parrilla.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado