Distribución

Carrefour inaugura un espacio de alta gastronomía, que crea 30 empleos

  • El nuevo mercado de restauración gourmet está en Alcobendas

Carrefour ha inaugurado en Madrid el Mercado de Alcobendas, la nueva apuesta gastronómica gourmet de la cadena que apuesta por la creación de nuevos conceptos comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el denominado street market, que está situado en la galería comercial del hipermercado, ha supuesto la creación de más de 30 puestos de trabajo y ofrece un nuevo enclave gastronómico, con la presencia de cinco espacios gourmet de referencia en el sector de la restauración.

Con sus 800 metros cuadrados de superficie y 120 metros de terraza, el Mercado de Alcobendas ya ha acogido a más de 20.000 visitantes en su primer mes de funcionamiento. ?Todos aquellos que han veido, han podido disfrutar de la oferta gastronómica de algunos de los restaurantes más innovadores del momento, tanto en el propio Mercado como en casa, pues todos los productos de las distintas firmas se preparan también para llevar: Shikku, Davita, La Piparra, Mama Framboise y Mahou?, explica la empresa de distribución.

Francisco López Nieto, director regional de Carrefour en la Comunidad de Madrid, ha declarado que ?desde Carrefour apostamos por ofrecer conceptos innovadores a nuestros clientes; la experiencia es muy positiva, por lo que estamos convencidos de que el Mercado de Alcobendas será, muy pronto, un referente gastronómico?.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky