Distribución

La cadena de ropa y hogar Pepco entra en España con tiendas en Castellón y Alicante

  • Prevé abrir 10 tiendas en España y llegar a 100 empleados
  • Pertenece al mismo grupo de las cadenas Poundland y Dealz
Valencia

La cadena de tiendas de descuento de ropa y hogar Pepco, perteneciente al mismo dueño que las tiendas británicas Poundland y Dealz, inicia su desembarco en España tras estar.

La apertura de las dos primeras tiendas Pepco está prevista para la próxima primavera. Una de ellas estará ubicada en Castellón y la segunda en Alicante.

En su plan de expansión en nuestro país, la compañía prevé abrir otras 10 tiendas y emplear a más de 100 personas. Actualmente se encuentra en el proceso de búsqueda de nuevos emplazamientos comerciales que tengan un tamaño aproximado de 500 a 700 metros cuadrados, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes, según explica en un comunicado la empresa.

Lanzada originariamente en Polonia en el año 2004, desde entonces Pepco se ha ido expandiéndose principalmente a países de Europa Central y del Norte. Así, actualmente, Pepco opera en más de 2.100 establecimientos ubicados en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

La oferta de las tiendas Pepco está orientada a la venta de ropa para niños, mujer y hombre (incluida ropa interior y zapatos), accesorios, juguetes y equipamiento del hogar de bajo precio. Según la propia compañía, en la actualidad, es uno de los mayores vendedores de ropa infantil en Europa gracias a su gama de productos para niños de 0 a 14 años.

La marca pertenece al hólding Pepco Group, que agrupa también las cadenas de descuento Poundland y Dealz. Su propietario es el conglomerado Steinhoff, dueño también de Conforama.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin