Distribución

Uno de los hombres de confianza de Juan Roig, Juan Antonio Germán, deja Mercadona

  • El directivo ha comunicado su marcha por razones personales
  • Ocupaba la dirección general de Relaciones Externas desde 2005
Juan Roig y Juan Antonio Germán, en una imagen de archivo

Salida de uno de los miembros más veteranos del comité de dirección de Mercadona. Juan Antonio Germán, director general de Relaciones Externas y Mecenazgo, dejará el grupo en los próximos meses por decisión personal.

Según ha comunicado la propia Mercadona, el directivo ha acordado dejar la empresa durante los próximos meses y su cargo en el Comité de Dirección, del que ha formado parte durante los últimos 15 años como uno de los hombres de confianza del presidente, Juan Roig. La cadena señala que se trata de una decisión personal del directivo.

Germán se incorporó a Mercadona en 1991, y ha tenido distintas responsabilidades en los equipos de Asesoría Jurídica y Expansión y Obras, hasta incorporarse en 2005, fruto de la promoción interna, al Comité de Dirección de la empresa como director general de Relaciones Externas y Mecenazgo.

En el comunicado el propio Juan Antonio Germán agradece al presidente de Mercadona, Juan Roig, a sus compañeros del Comité de Dirección y colaboradores la confianza que han depositado en él durante todos estos años.

Mercadona, por su parte, reconoce la gran labor que ha realizado durante todo este tiempo, así como la dedicación y el esfuerzo con el que ha contribuido a construir este gran proyecto.

Relevo

Según la compañía, se inicia ahora un proceso de transición ordenada dentro del Departamento de Relaciones Externas y Mecenazgo, liderado por el Comité de Dirección de Mercadona, en que se buscará un nuevo responsable para ese departamento.

Hace ahora algo más de dos años la cúpula de Mercadona vivió una profunda renovación, con hasta cinco cambios en el comité de dirección y en áreas como la financiera.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

Igual que yo, precios abusivos en frutas y verduras.

Puntuación 0
#1