Distribución

El nuevo éxito de ventas de Mercadona: su mascarilla facial de arcilla verde

  • La compañía afirma que vende 3.000 unidades al día
  • Su precio es de 3,50 euros y se usa con pieles grasas
Foto: Mercadona.

Mercadona ha protagonizado un nuevo éxito con uno de sus productos de la gama de cuidado personal Deliplus, la mascarilla facial de arcilla verde que, según los datos de la propia compañía, suma 3.000 ventas al día.

El producto, tal y como informa Mercadona, está destinado a las pieles grasas o las más proclives a la aparición de acné, y tiene como objetivo "equilibrar el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizar los puntos negros, dejando una piel mate y renovada".

El modo de uso es sencillo: con una frecuencia de una o dos veces por semana, la mascarilla se debe aplicar por la superficie de la cara, evitando ojos y labios, después de un lavado. Mercadona recomienda dejarla de 10 a 15 minutos y después retirarla con agua tibia.

El producto, que se comercializa a un precio de 3,50 euros la unidad, está fabricado por la empresa RNB, de La Pobla de Vallbona (Valencia), que en colaboración con los clientes 'Los Jefes' mediante un proceso de coinnovación ha sacado a la venta lo que ya se ha convertido en un éxito en las tiendas físicas y online de Mercadona.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.